INSCRIPCIONES




El plazo de inscripción comenzará el día 2 de mayo de 2011 y finalizará el día de la prueba. El dorsal se entregará el día de la prueba, en la plaza del Ayuntamiento de San Javier (Plaza España), desde las 17:00 h. hasta media hora antes del inicio de la misma.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN


5,00 € en la modalidad ANDANDO
8,00 € en la modalidad CORREDOR


La camiseta de Aidemarcha2011 esperamos que os guste. Una prenda con unos detalles técnicos impresionantes, sublimada y con un acabado de última generación. La marca TUGAWEAR se ha unido a esta prueba con la finalidad de darle al corredor la máxima calidad y satisfacción.
Los participantes de la prueba recibirán una bolsa de regalos, los inscritos en la modalidad ANDANDO entre otras cosas recibirán una bonita camiseta de algodón y la bolsa de los inscritos en la modalidad de CORREDOR incluirá una camiseta técnica y más sorpresas.


Existe la posibilidad de inscribirse en la modalidad "Club o Grupo", teniendo premio el grupo más numeroso. (Daremos un Jamón al premiado, cuyo único requisito será que entre sus miembros esté una mujer)

HA QUEDADO CERRADA LA INSCRIPCIÓN ONLINE


Si quieres inscribirte, lo podrás hacer mañana, día 9 de julio en la Plaza del Ayuntamiento de San Javier (LUGAR DE SALIDA) desde las 18:00 a las 20:00 horas si quieres ser cronometrado/a y hasta las 20:30 horas sin entrar dentro de las listas cronometradas.




 ¡¡ NOS VEMOS EN AIDEMARCHA 2011 !!
LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
Según la Ley de servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos le comunicamos que sus datos formarán parte de un fichero automatizado al objeto de ofrecerles información sobre la Prueba o Evento Deportivo objeto de su inscripción.
En virtud de la Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que le comunicamos el mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos:
Para ELIMINAR sus datos de nuestra base de datos solamente tiene que enviar un e-mail a yovoyaestarenaidemarcha@gmail.com  o mediante FAX al 968192137 indicándonos esta circunstancia y su número de DNI.